Lunes 6: Se siguen dando una importante alineación, expresada principalmente el Domingo 5: es la oposición entre marte y júpiter, te dejo el enlace: (da click aquí)
Lunes de #lunaEnGéminis, la mente de todos piensa o más rápido o con más prisa, puede ser un excelente momento para platicar, escribir, redactar, reuniones sociales, encontrar personas nuevas, e incluso se recomienda leer o hasta practicar el uso de nuevas palabras al léxico. Es un excelente momento para iniciar procesos mercantiles y de negocios.

7: Cuadratura entre venus y saturno: Falta de Amabilidad.
Aunque la luna continúa en Géminis, la cordialidad está a la baja por un par de días, de hecho, no se recomienda hacer ningún tratamiento estético nuevo, ni demandante, es decir, se pueden aplicar mascarillas ya experimentadas anteriormente, pero el uso de nuevas técnicas o intentar nuevos procedimientos estéticos no es tan recomendable. Ya que venus rige también la igualdad y la reciprocidad, tampoco se recomienda iniciar proceso legales. Estos días específicamente van del 6 al 8 de Mayo, y afecta principalmente a las personas regidas por signos cardinales, se entiende mejor con estos grupos:
Ascendente aries
ascendente cáncer
ascendente libra
ascendente capricornio
Luna en aries
luna en cáncer
luna en libra
luna en capricornio
y claro, nacidos en uno de estos 4 meses.

8: mercurio conjunción urano (por tanto, sus efectos se dejan ver entre el 7 y el 9 de Mayo). El Pensamiento despierto.
Una gran cantidad de pensamientos se estarán dando en el transcurso de estos días. Pero también una indisposición para aplacarlos. Todos estaremos más cerca de entender o comportarnos como un géminis o como un acuario, tal vez, hasta parecernos a ciertos virgo. Esta dinámica se da un vez al año, pero en los recientes 8 años, solo se podía experimentar esa conjunción desenvolviéndose en Aries, de ahora en adelante, por 7 años, se dará en Tauro. La mente, pensamientos y habilidades lógicas nos permitirán planear y ejecutar claves para la manifestación de experiencias muy tangibles o mucho más aterrizadas. Se recomienda meditar, o meditar un tiempo más largo de lo usual.

Jueves 9: Luna en oposición a saturno (y alineada a los nodos de la luna, es más fácil entender el karma y el dharma) Para contextualizar, puedes buscar en tu agenda y recordar las emociones y vivencias del 12 de Abril o 16 de Marzo, son las anteriores cercanas ocasiones en las que la luna estuvo en alineación a este astro, saturno. Es un día significativo para sanar los puentes al alma y nuestra esencia. La luna se desenvuelve oportunamente en cáncer y saturno también lo logra en capricornio, esta oposición se ha estado dando en el transcurso del 2018, mes con mes, sin embargo, en este 2019, esta alineación mensual es más rica y relevante debido a los eclipses de luna y solares. En pocas palabras, nuestra capacidad en entender lo que nos da sostén emocional y estructura personal se dejan ver con experiencias muy difíciles de volver a ver en los próximos 18 años. Este Jueves 19, la intimidad cobra un sentido más profundo o el éxito tiene nuevas presentaciones por mostrarse. Te lo pongo más fácil, podrías llegar a decir lo que solo te guardas para tu casa, hogar o pareja; podrías mostrar un comportamiento tan humano a tu jefe o tu jefe a ti que por instantes parecería que no existe jerarquía. Sencillamente es un gran momento para encontrar lo medular en cada vínculo social de la vida cotidiana. En los ámbitos de pareja sí se recomienda hablar de lo que temen, desean, pretenden, buscan, anhelan y valoran.

10, 11 y 12: trígono entre sol y saturno: Efectividad material
Un gran momento para poner las cartas en la mesa en cuanto a dinámicas económicas se trata.
Los planes se contemplan con seriedad, buscando solo efectividad y durabilidad.
Es un momento muy asertivo para tratar temas profesional, de salud, administrativos, legales o laborales. Excelentes días para iniciar grandes compromisos para su manifestación, ejecución y construcción.

Plus
Del 13 al 15: Venus en sextil a Marte. Excelentes días para la colaboración entre los opuestos: masculino – femenio; inexpertos con experimentados; pasivos con inquietos; foráneos con oriundos, etc.
12, 13 y 14 de Mayo: Sol conjunción júpiter. Excesos peligrosos.