La luna nueva de Sagitario del 26 de Noviembre, con efectos hasta la próxima luna nueva del 25 de Diciembre, trae diferentes alineaciones relevantes. Algunas de ellas son:
– La unión entre el Sol y la Luna se da en el grado 4 de Sagitario, formando un trígono a Quirón.
– Un quincuncio a Urano, puede traer una serie de rebeldías sin causa o la disposición por elegir lo incierto y aventurero por encima de lo establecido.
– Un quincuncio al Nodo norte que se debe entender como un preámbulo al eclipse del 26 de Diciembre y una introducción a la primera luna llena del año, el 10 de Enero 2020.
– El regente de Sagitario, Júpiter, en conjunción con Venus, indicativo de una gran época para enamorarse.
– No menos importante, a 45 grados, osea una semi cuadratura, Saturno al igual que Plutón.

Aries:
Comienza un gran mes para ti, permitiendo liberación, conocimientos óptimos para tus intereses y el apoyo de alguna comunidad o agrupación. Tanto las situaciones de pareja como las familiares tienden a expresarse como armoniosas o amables. Tu atractivo está aumentado especialmente cuando la luna pase por signos de agua y aire.


Tauro:
Se da una suma inusual de empoderamiento y disposición a nuevas experiencias, si se dan en relación con el extranjero, mejor. O en relación a lugares, personas y conocimientos que te permitan expresar tus facultades en relación con lo profesional. El re-ordenamiento de administrativo es viable y fluido. Las experiencias sexuales pueden ser más intensas y dinámicas en este mes.

 

Géminis:

Las piezas se unen, permitiendo un reordenamiento emocional. Las convicciones aparecen claramente frente a ti para guiarte más alto y más lejos. Tu mente puede unificarse o aclararse para saber elegir con mayor facilidad el cierre e inicio de tu año. Tu rubro laboral puede crecer o desenvolverse con mayor eficacia y agrado.

 

Cáncer:

Mes para explorar, mes para cuestionar, mes para entender más allá de lo ya sabido. Aunque se puede dar algún tipo de confrontación o inconvenientes caseros, uno de tus rubros favoritos, la llegada de una serie de iniciativas altamente reparadoras, en función de todo lo que intentaste evadir o esquivar en el transcurso del año, ahora podrás atenderlo para progresar.

Leo:

Un excelente momento para expresar tus recursos, tus intereses se muestran con mayor viabilidad, la disposición para enamorarse o tomar algún escenario, micrófono o espacio donde puedas guiar, apoyar a tu equipo o comunidad. Tienes disposición a destacar por razones equivocadas, se recomienda que practiques, o escribas lo que quieres decir o expresar. No es un gran mes para la innovación.

 

Virgo:

Aún hay implicaciones de la retrogradación de tu astro regente, Mercurio, pero lo más turbio ya pasó. Es una gran época para acomodar todo tipo de papeleo, acuerdo o situación vinculada con lo administrativo, la familia, los inmuebles. También los estado de relajación pueden darse con mayor regularidad en este mes.

 

Libra:

Un gran momento empieza. La conjunción entre tu astro regente y Júpiter tiene la facilidad de inspirarte, ordenar tus ideas y fomentar un impulso de valentía para lograr tus cometidos.

Es muy probable y tal vez hasta necesario que aceptes tomar una serie de caminos inesperados, lo atípico en este mes te va a encantar y muy posiblemente contenga gratos regalos.

 

Escorpio:

Si un mes es el adecuado para enriquecerte, es este, la luna nueva de Sagitario. Y aún más en esta ocasión, ya que la conjunción entre Venus y Júpiter prometen una serie de ganancias esperadas y superiores a lo normal. En las dinámicas amorosas y sociales, se pueden dar un serie de “saltos” para lograr acuerdos con quienes anteriormente se habían mostrado distantes o ausentes.

 

Sagitario:

Se acercan los días para tu cumpleaños, habíamos mencionado desde principios del año que se esperaban grandes resultados y procesos beneficiosos, esto está por terminar, pero aún podemos esperar una dinámica amable especialmente en la última semana de Noviembre. La luna llena del 11 y 12 de Diciembre promete grandes beneficios en múltiples sentidos.

Capricornio:

La luna nueva de Sagitario usualmente es el comienzo de un mes de reflexión, de desaceleración de los resultados ya que comienza una gran etapa para tener un diálogo más sincero consigo mismo. Se ha dado una serie de cambios en el transcurso del año debido a los eclipses pasados. El mes de Sagitario pretende prepararte para una nueva etapa de vida que sin duda estará mostrándose desde el 26 de Noviembre y por 6 meses.

Es un gran momento para hablar con amistades y guías sobre los procesos y dinámicas que han estado cambiando en tu vida para comprender hacia donde apunta esta renovación. En el mejor de los casos se presentan invitaciones para tomar un rol político, gubernamental, administrativo o simbólico para aportar a la comunidad.

 

Acuario:
Mes de ganancias, de viajes, de innovación, de encuentros inesperados con personas conocidas y nuevas personas que entran a tus círculos sociales. Es muy fácil encontrar gente con un ánimo vivaz y entusiasta. Es un mes donde puedes sentirte con más valentía y arrojo de lo normal. Hay una facilidad para el enamoramiento, para que le encantes más de lo normal a la gente, incluso por medio de lo virtual, es decir, tu currículum podría ser solicitado en algún extranjero, lejano o distante. Es un mes de abundancia, aunque ello llegue con iniciativa, proponiendo y atreviéndote a intentar.

Piscis:
inicia un gran mes para disfrutar. A nivel económico y social los pasos del año que ya casi termine anuncia un sin fin de piezas que terminan por encajar o caer en su lugar propiciando un calma a niveles nunca antes visto. El amor está facilitado en tu caso, tu presencia vivaz, animada, suave y armoniosa permite entrar en diálogo con personas que pueden ayudarte de múltiples formas. en el transcurso de este mes se consolidan amistades y se fortalecen otras. Se esperan una serie de ganancias en la primera semana de Diciembre. Debes saber que tu presencia en la vida de otras personas, especialmente en el transcurso de este mes que abarca del 26 de Noviembre al 25 de Diciembre puedes funcionar como un guía o un apoyo moral muy claro para quienes te rodean.