Horóscopo para los signos solares. Luna Nueva 20 de Julio.

Aries: 

No es un buen momento para invertir en casa, inmuebles o entre familiares. Fuera de estos temas mencionados las cosas están facilitados en procesos mercantiles. Son oportunas 4 semanas para que puedas crear con tus manos, con hermanos, primos o vecinos, incluso para que puedas mover más tus manos, incrementar o ampliar tus círculos sociales e intentar nuevos proyectos, especialmente si están pensados a largo plazo y en trabajo de equipo. Tus palabras pueden agitar a quienes te escuchen, lean o estén cerca de ti, tus palabras son un arma de doble filo en estas 4 semanas, especialmente cuando las personas sientan que te han dado paso a su intimidad y vulnerabilidad, este tipo de personas intentan acercarse a ti y valorar esta actitud está en tus manos.

 

Tauro:

Mes apto para mercantilizar, para charlar, para dialogar, aprender, viajar, mover las manos, plasmar, ampliar tus herramientas y círculos sociales. Este mes tiene varias ventajas, una de ellas es la sana participación de hermanos, primos y vecinos hacia ti y tus proyectos. Recuerda que nos encontramos en una época larga de innovación para ti, es el paso de Urano que alguna veces es más amable contigo, por ejemplo, se forma un sextil entre este astro y Mercurio este 20 de Julio, facilitando una mente agilizada y un deseo por fortalecer tu sistema de ingresos por medio de nuevas y atípicas estratégias. Los temas del corazón, en tu caso están facilitado a partir del paso de tu regente a Cáncer, desde el 8 de Agosto, y aún más impulsados con el paso del Sol a Virgo, desde el 22 de Agosto.

 

Géminis:

Resultado, eficacia, agilización de resultado, coincidencias o sincronías presentes en estas 4 semanas para ti. Este mes tiene varias ventajas para ti, la segunda luna nueva en cáncer, tu astro regente ya sin retrogradar y Urano en alianza con Mercurio te permite un escenarios oportuno o adecuado para tu progreso y avance en múltiples temas. En el tema de las amistades se puede presentar experiencias son sabor agridulce, es decir, podrían romperse o darse roces con amistades. En el tema de pareja, tienes un halo de belleza y gracia inusual o incrementado, merece que te atrevas a salir de tus círculos sociales conocidos para explorar o intentar un nuevo diálogo con personas interesantes o propositivas.

 

Cáncer:

Excelentes 4 semanas para estabilizar las temáticas materiales y económicas, es un mes de una dosis con mayor individualismo, esto puede ayudarte a comprender mejor tus deseos, capacidades y fortalezas. Es un mes atípico, tienes la concentración adecuada para llegar más rápido y efectivamente a las metas planteadas. Verás un desenvolvimiento más franco y directo, especialmente hacia personas que pueden colaborar fielmente a tus proyectos y planes. Es un mes sin igual, se esperan progresos esperados desde hace años, esta tendencia se extiende hasta el 17 de Agosto. Es posible que haya personas dispuestas a decirte lo que habían callado por inhibición o por temor a las consecuencias.

 

Leo:

Ya casi empieza tu mes, llega tu cumpleaños en pocas semanas o días. Usualmente los días previos a tu cumpleaños son días un poco menos fáciles para ti, seguramente. Ya sea por lo que pasa en tus emociones, familia, casa o domicilio, quizá has estado haciendo el ejercicio de mantenerte en calma y serenidad a pesar del contexto que te rodea. Algo inusual pasa este año, con la 2da luna nueva en cáncer y obviamente previa a tu cumpleaños, te rige una época de inspiración, búsqueda por lo trascendental. Lo mejor que puedes hacer con la energía de esta luna nueva del 20 de Julio es aprender a distinguir quién y como dialogas con las personas que mejor te entiende y mejor conoce tus miedos e inquietudes.

 

Virgo: Libertad, tienes las puertas abiertas para expresar tus capacidades, es una gran invitación para volver a pensar como en la infancia, no me refiero a  ser ingenuo sino a ser curioso e inventivo. Es un mes en el que puedes hacerte más consciente de tus emociones, también ayuda a entender mejor a tu familia, mínimo, deberías escuchar mejor tu estómago y digestión. Es un gran mes para fortalecer los vínculos de amistad o hacer nuevos amigos. Tiendes a equivocarte en procesos administrativos, el diálogo con tu contador o administrador merece atención. Apresurarse e intentar acelerar el paso puede provocar entorpecimiento o errores costosos, procura trabajar en equipo.

 

Libra:

Iniciativa, charlas, versatilidad, sociabilidad, acuerdos, alianzas, nuevos aliados, todo va muy bien excepto en salud, merece que no te confíes, procura respaldar tus defensas, los multivitamínicos deben entrar en estas 4 semanas a tu vida. Tienes la disposición a trabajar con extranjeros, gente jóven, también con inexpertos, recuerda que todos quienes te rodean reflejan parte de tu propia vibración. Cuidado con lo timos, especialmente son tus propias proyecciones lo que encuentras en cualquier situación, estas pueden ser un tanto inconscientes o negadas, pero todo lo que vives es parte de tu consciencia.

 

Escorpio:

Un mes sin igual, tu regente en conjunción con Quirón, permite que reconozcas aquellos temas en los que no te sientes sanamente acompañada/o, todo tema vinculado a lo laboral tiene la capacidad de ser REGENERADO, son 4 semanas en las que te puedes hacer más fuerte gracias al reconocimiento de tus debilidades. Por otro lado, los procesos comunicativos están indispuestos, especialmente con tu familia, pero podría darse en cualquier rubro de tu vida. Afortunadamente tienes la ventaja de reponerte en temas amoroso, sociales, e incluso estás dispuesto a tomar nuevas estrategias para entender a tu clientela y tu pareja (o posible pareja.)

 

Sagitario:

Siguen los procesos vinculados a lo concreto, serio, estricto y formal, quizá en un tono un poco más acentuado en estas 4 semanas. Los temas complejos han llegado a tu vida para que madures, es decir, crezcas, progreses y te atrevas a comprender los resultados desde una perspectiva más basada en los hechos o en lo fáctico. Estamos en un época donde puedes inspirar a más personas de lo usual y también es un época de muchas responsabilidades, como la de finalizar o acabar con procesos y ciclos ya inadecuados para los tiempos actuales.

 

Capricornio:

Estamos en uno de los meses más decisivos de tu vida, estas 4 semanas están regidas por una vibración o energía única, te permite encontrar aliados, alianzas, sociedades, acuerdos y acuerdos legales, con pareja profesional o amoroso donde puede nacer una sinergia especial donde las acciones pueden lograr un mejor resultado. Tu deseo de logro a veces te hace pensar que retrocedes, o te da una sensación de estancamiento y retroceso cuando no es así. Es hora de trabajar en equipo, grupo, familia o creando una dinámica más productiva de lo normal con el gremio al que perteneces.

 

Acuario: 

Mes productivo, facilitador de la estabilidad emocional y capaz de mejorar lo vinculado a temas laborales, caseros, familiares. Los procesos de sanación anímica – emocional pueden tener un gran avance en estas 4 semanas. Se recomienda invertir tiempo, dinero y energía en temas vinculados con lo mercantil, también cocina o alimentos. No hay razones para el estrés, la persistencia puede ser clave de tu éxito en esta época de tu vida. Es un gran etapa para charlar, pactar, dialogar y aprender. Si sientes un retroceso, es temporal, seguramente con la luna nueva del 18 de Agosto los temas de tu interés se verán agilizados, especialmente por medio de alianzas o pactos.

 

Piscis: 

Todos los temas están favorecidos excepto el social o el amoroso. Especialmente en temas profesionales y todo lo vinculado a creatividad. No es un adecuado cambiar de rumbo, las decisiones importantes deberán ser aplazadas, ahora toca continuar o persistir en lo deseado o proyectado. Los procesos comunicativos para las próximas 4 semanas no está facilitado, pero con un poco de optimismo puedes superar los malos entendidos o las discrepancias.