¿qué debes saber sobre el eclipse del 14/Dic/2020?

  • Es semejante al que ocurría el 14 de Dic. Pero de 2001. Esto implica que las grandes vivencias de tu 2002 podrían volver a verse (no de forma idéntica pero emocionalmente similar) en este 2021.
  • El Eclipse no es visible en la mayoría del mundo, pero sus expresiones se darán fuertemente en alineación al punto matemático de expresión del eclipse, alrededor del grado 18. Por tanto, debes observar tu CARTA ASTRAL para responder esta pregunta ¿hay astros cerca de los grados del 17 al 20 de los signos mutables: sagitario, géminis, virgo y piscis?
  • La mayoría de las personas tendrán un reto en función de la discrepancia entre INFORMACIÓN y formación, es decir, una confrontación con la verdad y aceptación o negación de creencias, visión, religión, idiosincrasia y expectativas al respecto de lo que se creía como REAL Y VERDADERO. Para mayor especificidad se debe observar la casa de los nodos actuales (Géminis – Sagitario) y los astros en alineación a estos dentro de la carta astral de cada quien.
  • Los procesos benignos, amables o gratos, al menos para la primera parte del 2021 están alineados a tus astros cerca del grado 18 pero en signos de aire y fuego, especialmente en las casa y signos de: Leo, Acuario, Aries, Libra. De formas un tanto variables en relación a Géminis y Sagitario.
  • ¿qué tan apegada es mi visión del mundo con los hechos del mundo? Esta pregunta y respuesta toma una forma más específica cuando vemos la casa en la que se desenvuelven los eclipses; tanto del 30/Nov como del 14/Dic. Uno es al eclipsarse la luna llena, y otro cuando el sol se oculta a medio día (visible en esta ocasión especialmente en Chile)
  • A todo lo relacionado al eclipse solar del 14 de diciembre se le deben sumar dos grandes alienaciones que además de darse una semana después del 14, también ocurren ATÍPICAMENTE el mismo 21/Dic. Uno, El Solsticio de invierno (solsticio de verano en hemisferio sur) y dos, la unión entre Júpiter y Saturno. Mientras que el SOLSTICIO es anual, la unión entre júpiter y saturno no ocurren en la misma fecha ni en el mismo signo, ni aún menos a una distancia tan pequeña de un eclipse solar. Este conjunto de datos entre eclipse, solsticio y conjunción permite deducir que se esperan acontecimientos repentinos en una distancia pequeña de tiempo, en menos de un semestre, los cuales permitirán una notable diferencia entre lo que se vivía y sentía en los tiempos recientes.