El 21 de Noviembre inicia el mes Sagitario, un mes dirigido por la energía de Júpiter, el astro de la abundancia, el mes previo al solsticio tiene la predisposición de traer regalos.

Las tendencias para tu signo están dedicadas al signo solar, no aplican al signo ascendente.

Aries. Solo te faltan unos cuantos pasos al éxito, tienes un mes para expresar tus cualidades de las formas más oportunas del año. Intentas acelerar pero lo más recomendable es permanecer en el ritmo que ya te ha funcionado, al menos en este mes.

Tauro. Uno de los mejores momentos del año para socializar con gente nueva, joven, pensante, constructiva y de gran aportación para tus logros e incrementar tus oportunidades de crecimiento (especialmente en ámbitos nuevos e inexplorados)

Géminis. La inspiración cabe en este mes, te permite PERFECCIONAR cualquier tema de tu gusto, es un mes facilitador conversaciones poderosas, especialmente con personas que están especializadas en el ramo de tu interés. 

Cáncer. Es uno de los mejores momentos del año para explorar en temas amorosos, cooperativos, colaborativos, en inversiones y sobre todo en el manejo sano y correcto de tu administración. Sales de lo usual y eso será vivificante. Valentía es el paso previo para amar en pareja.

Leo. Emociones contrastantes, quizá exigentes, definitivamente este mes te invita a madurar, a percibir la perspectiva de otros, especialmente de pareja, socio, aliado y cliente. Pero en asuntos materiales, uno de los mejores momentos del año para potencializar tu productividad.

Virgo. No dejas nada a la suerte, pero lo gratamente azaroso puede entrar a tu vida aún sin pedirlo. Acepta que existen momentos gratos de la vida, hechos por pequeñas “coincidencias” que te permiten creer en lo inesperadamente oportuno. Lo grandioso lo creas, pero sobre todo, te atreves a recibirlo.

Libra. Es un mes singular, por un lado lo singular o extraño permite oportunidades de enriquecimiento, por otro lado, podrías verte enfrascado en emociones del pasado y en retos aún no superados de este 2020. Es un gran momento para abrir tu mente a ideas innovadoras y hasta vanguardistas. 

Escorpio. Normalmente esta temporada es oportuna para ti, pero este año, ese rasgo está sobredotado, tienes las herramientas necesarias para penetrar en la psicología de las personas, especialmente con quienes tienes que comercializar o socializar. Cualquier cosa que intentes vender o distribuir, podría traer grandes resultados.

Sagitario. Especialmente a partir de tu cumpleaños, esperamos los mejores resultados, pero también puede ocurrir cuando la luna pase por uno de los 3 signos de aire. Por otro lado tienes la predisposición de llegar a conclusiones infundadas por apresurarte en

Capricornio. Es un mes de respuestas, de oportunidades, de entendimiento, aunque también de cierre de ciclos, llegan experiencias para concluir etapas de vida, no significa nada maligno, simplemente es el diploma al final del curso escolar, si aceptaste responsabilidad en estos casi 3 años recientes, verás grandes diferencias semanas previas a tu cumpleaños.

Acuario. Inició el mes sagitario con luna en tu signo, significa que las personas requieren de tu perspectiva para poder sacar provecho a las nuevas oportunidades que nos merecemos para el cierre de este año. También debe entenderse como el mejor momento para reunir a tu equipo ideal, un conjunto de personas adecuado para catapultar tu desarrollo y abundancia.

Piscis. Uno de los mejores momentos del año para escribir, poner en papel, platicar, charlar, socializar con quien desees y requieras, uno de los mejores momentos del año para esclarecer tus metas, ideales, deseos e intenciones para la nueva vida que se nos ofrece desde a continuación.