¿Sabías que el mapa astral / Carta astral se encuentra el sector denominado para las vivencias con los amantes? Esa es la casa 5. A continuación leerás solo sobre lo que se puede saber sobre la casa 7 de la pareja

La casa 7 indica el tipo de pareja ideal para ti. Ciertamente cada persona con su respectivo mapa astral puede tener disposición para otras parejas ideales o armoniosas fuera de la casa 7, pero usualmente para indicar una gran pareja en cada quien, se debe partir del signo opuesto del ascendente, entonces, debes saber tu hora de nacimiento.

Usualmente la casa 7 tiene dos signos por mucho, pero siempre habrá al menos uno, si en esa casa tienes a Aries, (siendo tu ascendente Libra) tienes disposición a tener de pareja a alguien nacido en el mes de Aries, y así sucesivamente, si ves el signo de géminis, lógicamente indica una viabilidad para tener a este signo como pareja, aunque no debe ser interpretado como una sola opción, ni la mejor.

Con la siguiente tabla, podrás deducir qué signos zodiacales son los más adecuados para ti como pareja, socio y aliado. Leerás astros o planetas, lo cual le conectan con un signo zodiacal:

  • Si tienes a Marte en la casa 7, tienes disposición a tener de pareja a un/una Aries. Algunos astrólogos podrían decirte que tienes viabilidad de tener como pareja también a un Escorpio.
  • Si tienes a Venus, indica de pareja, tanto a un Tauro, como un Libra.
  • Si tienes a Mercurio, apunta a un Géminis y/o un Virgo
  • De ser el Sol, indica viabilidad a tener como pareja, socio o aliado a un Leo
  • Si tienes a la luna en la casa 7: un Cáncer
  • Si tienes a Plutón: un escorpio
  • De ser Neptuno, indica un Piscis
  • Si es Urano: un acuario
  • Si es Júpiter, vale la pena decir que puedes tener a un Sagitario de pareja. Y al mismo tiempo, indica una viabilidad para tener muchas parejas, aliados o socios, quizá no al mismo tiempo, pero sí en el transcurso de la vida.

 

Debes saber que cualquier astro tiene la disposición de tener alineaciones armoniosas o complejas sin importar en qué casa o signo se encuentres, así formando tendencias únicas y específicas.

Curiosamente la casa 7 también es conocida como la de los enemigos revelados, es decir, también está casa de los enemigos ocultos, la cual corresponde a la casa 12. La casa 7 también tiene relación con las dinámicas legales, acuerdos y pactos. Cuando la:

  • luna nueva
  • venus o
  • júpiter

pasan por la casa 7, es un excelente momento para iniciar proyectos en conjunto con nuevo socio, aliado o bajo un nuevo acuerdo o pacto.

Por otro lado, cuando marte, plutón, quirón o los eclipses y la luna menguante recorre la casa 7: los pactos podrían salir problemáticos o conflictivos.

Estas indicaciones que ves son para una interpretación superficial, pues otras alineaciones o rasgos dentro del MAPA ASTRAL dirán con mayor precisión, no solo qué signo es el más afín a ti, sino también cómo. Las parejas ideales no existen, ya que las parejas armoniosas en cada quien se construyen de acuerdo a las herramientas propias del grado de consciencia que puede crecer o decrecer en función de las actitudes y decisiones que toma la persona con el paso de los años y las experiencias.