Es hora de conocer un poco más sobre tu carta astral.

El sol y la luna se habían reunido en el signo de cáncer el 21 de Junio en el grado 0, es decir, recién había terminado el recorrido del Sol por Géminis, cuando unas cuantas horas después se dió la unión entre el Sol y la Luna.

El 20 de Julio tenemos luna nueva, de nuevo en Cáncer: se inicia una semana al respecto en la temática propia de la casa en la que tengas esta unión, el Sol con la Luna.

Casa 1, es más fácil invertir tiempo, energía y dinero en temas de auto-imagen. Practicar el individualismo es más fácil o es recomendado por una semana.

.

Casa 2, Se recomienda invertir en empresas, usar el dinero en deseos propios.

.

Casa 3, se recomienda invertir en vehículos, cursos, talleres, hacer transacciones…Fortaleciendo actividades con hermanos, primos y vecinos.

.

Casa 4, se recomienda invertir tiempo, dinero, energía y tiempo en empresas, proyectos o temáticas entorno al hogar, casa, domicilio, familia e inmuebles.

.

Casa 5, es más fácil invertir tiempo en pasatiempos, en hijos (si es que se tiene) se considera una semana significativa en golpes azarosos y se tiene más creatividad.

.

Casa 6, se recomienda implementar nuevos hábitos a favor de la salud, sea ejercicio, o una sana alimentación, lo relacionado al empleo y la salud se pueden desenvolver con mayor fluidez.

.

Casa 7, las temáticas entorno a clientela, pactos, socios, asuntos legales y lo vinculado a pareja y aliados tiende a crecer a partir del 20 de Julio.

.

Casa 8, Lo relacionado a inversiones tiende a crecer, siempre y cuando se por medio de inversiones compartidas con otros. El líbido puede aumentar por una semana y se recomienda iniciar procesos psicoterapéuticos. 

.

Casa 9, Es más fácil acercarse a la religión, también a cualquier tema vinculado con lo extranjero. Si necesitas dar a conocer un producto o servicio, es el mejor momento para poner al público.

.

Casa 10, Las decisiones más importantes entorno a lo profesional suele llegar en este tipo de días. Las charlas con jefes y autoridades toma un papel singular o significativo, quizá es hora de asumir más responsabilidades a nivel laboral / profesional.

.

Casa 11, Los amigos toman un papel más relevante en estos días, también el deseo de salir de lo usual y sentir la libertad que se ha fomentado, los espacios abiertos son más deseados en esta semana y suele traer muchas ideas al respecto del futuro por una semana.

.

Casa 12, Suele darse un proceso introspectivo, se desea ayudar a otros, estar a solas, las actividades altruistas suelen presentarse, también la inspiración y el deseo de encuentro con lo trascendental.

.

.

PARA UNA SESIÓN PERSONALIZADA > α