Aries. No te debes apresurar si sientes que Septiembre se deja ver como lento u obstructor, las cosas se están acomodando perfectamente para que avances de formas asertivas a partir del equinoccio (22/09) La primera semana de Septiembre podrías sentirte incómodo o frustrado. Recuerda que la luna en los signos de aire y fuego facilitan tu desenvolvimiento. La luna en tu signo te permite un mejor desenvolvimiento: 4 y 5.

 

Tauro. Con la llegada de Venus a Leo (6/Sept) te permite tomar decisiones más firmes y quizá, también te permite una postura más creativa, protectora, directa y movilizada, así por todo Septiembre. La luna nueva en tierra, en Virgo, del Jueves 17 te invita a una productividad singular en el transcurso de 13 días. No descuides tus dientes, ojos y calidad de nutrientes en tu torrente sanguíneo. La luna en tu signo te permite un mejor desenvolvimiento: 6 y 7. 

.

Géminis. Desde el 6 de Septiembre, pasa tu astro regente a  Libra. Esto te permite 20 días de sociabilidad, ideas, charlas, información, creatividad y una vibración amorosa o bella en tu entorno y tu desenvolvimiento. También se esperan decisiones importantes entorno a tu economía, familia, hogar y domicilio desde la luna nueva de Virgo: 17/Sept. La luna en tu signo te permite un mejor desenvolvimiento: 9 y 10 (también desde el 8 por la noche)

.

Cáncer. La luna llena, la luna nueva, la luna pasando por los 4 signos cardinales indica que Septiembre es uno de los meses más dinámicos del año, esto especialmente cuando se dé el equinoccio del 22/09. Debes vigilar las 4 fases lunares: nueva, creciente, llena y Menguante. Cada una vive por 4 semanas dentro de ti y te invita a percibir las fases de la vida: iniciar. persistir, abrazar los frutos y permitir que estos también se vayan…En este Septiembre estos ritmos estarán dándose cada Miércoles, así que mejor, calcula tu semana de Miércoles a Martes. La luna en tu signo te permite un mejor desenvolvimiento: 11 y 12.

.

Leo. Con la llegada de Venus a tu signo se da un mes de desenvolvimiento en relación a lo plácido y el incremento de herramientas para prosperar y vivir más cómodamente. Lo anterior aún está más fortalecido con la llegada de la luna nueva del 17. Los días más incómodos del mes solo ocurren en la primera semana, se refleja en forma de susceptibilidad y apuro. 13 y 14.

.

Virgo. tu luna nueva se acerca, se da el 16 en la noche, así que a partir del 17 se dan 13 días para accionar con nuevos propósitos y proyectos. Mercurio situado un signo posterior a tu propio signo implica una excelente época para comercializar, entablar negocios con otros, hacer pactos, armar una mejor estrategia de acercamiento a la clientela y una disposición a construir en duplas. La luna en tu signo te permite un mejor desenvolvimiento: 15 y 16.

.

Libra. Es normal que antes de tu cumpleaños, se den procesos introspectivos, es normal que sientas una necesidad de recapitular. A partir del equinoccio (22/09), es decir, con la llegada de tu mes, se abren una serie de posibilidades bastante benevolentes, la luna en trígono a venus implica un año muy enérgico, dinámico, social y de experiencias aventureras, incluso temerarias. La luna en tu signo te permite un mejor desenvolvimiento: 17 y 18. 

.

Escorpio. Se espera que los días más intensos y llamativos de Septiembre se den entre la luna nueva y el equinoccio, que va del 17 al 21, en el transcurso de esos días se podrán dar noticias, seguramente gratas, aunque innovadoras las cuales podrán cambiar el rumbo de lo que habías planeado. Deja espacio en tu agenda para conversaciones poderosas entre el 22 y el 25 de Septiembre. Lo romántico está facilitado en la primera semana del mes. La luna en tu signo te permite un mejor desenvolvimiento: 19 y 20

.

Sagitario. Quizá una de las lunas llenas más exigentes para tus usuales actitudes es esta que se da al principio de cada Septiembre. Implica solo una necesidad de ahondar en tus emociones y una serie de encuentros significativos con tu familia o en relación a tu hogar. Sencillamente, en la primera semana del mes se sugiere una actitud más humilde frente a tu ignorancia (efectivamente no lo sabes todo) y sobre todo, reconocer que en ocasiones no sintonizas de inmediato con las emociones de los otros, lo cual puede afectar el desenvolvimiento laboral, familiar y en pareja; incluso a la hora de armar negocios. La luna en tu signo te permite un mejor desenvolvimiento: Segunda parte del 21, 22 (y primeras horas del 23)

.

Capricornio. Es un mes con muchas experiencias únicas. Se recomienda una sesión personalizada. Marte al retrogradar en la primera quincena implica una disposición elegir el tono inadecuado para hablar con familiares. Por lo anterior, no se recomienda cambiar de casa antes del equinoccio (22/09). Las cosas pintan más gratas y facilitadas desde la luna nueva de 17 y posibilita que tus interéses, negocios, proyectos y empresas estén dando saltos o grandes avances en poco tiempo, esto, en definitiva, hacia la segunda quincena del mes. La luna en tu signo te permite un mejor desenvolvimiento: desde la segunda mitad del 23) 24 y parte del 25.

.

Acuario. los primeros 10 días del mes son los más complejos, deberás atender tu descanso, relajación y focalización en temas realmente relevantes, pues el estrés en la primera quincena del mes es lo primero que debe ser desechado de tu vida. Afortunadamente, dentro de este oleaje de inconvenientes, la luna llena de Piscis se espera estabilizadora, especialmente en tus procesos económicos o materiales. También se espera la llegada de mucho apoyo por parte de personas nuevas y ya conocidas en tu vida hacia la segunda quincena. La luna en tu signo te permite un mejor desenvolvimiento: 26 y 27.

.

Piscis. Es tu luna llena, se expresa prácticamente al principio del mes. Por otro lado las cuadraturas de Marte implican una disposición para perder dinero, claro, solo por falta de concentración y falta de sosiego a la hora de tomar decisiones en relación a inversiones. Si quieres cambiar de empleo, este es el mes adecuado. También es uno de los meses en los que las experiencias sexuales en pareja deben pasar por proposición, experimentación o un nuevo entendimiento (es decir, diálogo) La luna en tu signo te permite un mejor desenvolvimiento: 28, 29 y 30. // También el 1 y 2 de Septiembre.