nuevos pasos a la sertividad

Ya que el sol representa el arquetipo de consciencia, y urano es el astro de la ruptura de esquemas; también podrías ver a urano, como el aportador del wifi al mundo, esas ondas invisibles que traspasan paredes, capaces de traernos información y un encuentro con personas a distancia, a distancia espacial y temporal.
La suma de estos dos astros en forma de conjunción solo se da una vez al año, pero las alineaciones significativas en total, al año se dan entre 10 y 15 veces.
Entre Marzo 2011 y Abril 2018 esta alineación se estuvo dando en Aries. Este 2019 es la primera vez que esta conjunción se logra en el signo de Tauro. Debes saber que todos, cualquier persona, tiene al menos un poquito de Tauro, desde un bastante, hasta una pequeña dosis. Tener un poco o un buen tanto de este signo es parte de nuestra naturaleza humana, pues este signo representa nuestra capacidad de estar en calma, nos dota de un gusto por el placer, o de ciertos placeres. Este signo tiene un vibración muy importante en nuestra vida cotidiana pues sus intereses nos lleva al manejo del dinero, de la estabilidad material y trae la capacidad de disfrutar la vida, aunque sea por medio de los sentidos. Sin importar tu signo solar, ascendente, u otros astros, tienes un poco de Tauro.
Si sabes tu ascendente, es posible saber en qué casa se desenvuelve la energía de Tauro:
Si tu ascendente es Aries, tauro está en tu casa 2
Si tu ascendente es Tauro, obviamente tauro se desenvuelve en tu casa 1
De ser ascendente Géminis, tu lado tauro se desenvuelve en tu casa 12
Con ascendente Cáncer, Tauro está en la casa 11
Ascendente Leo: Tienes a Tauro en la casa 10
Ascendente Virgo: Tauro está en casa 9
Con Ascendente Libra: Tauro se desenvuelve, seguramente en tu casa 8
Ascendente Escorpio: Tauro en casa 7
Ascendente Sagitario: Tauro en casa 6
Ascendente Capricornio: Tauro en casa 5
Ascendente Acuario: Tauro en casa 4
Ascendente Piscis: Tauro en casa 3

Este suceso se da un par de días al año. Al menos un día antes de la alineación exacta y un día después, pero también hasta 3 días previos y posteriores. Es una alineación que afecta de formas diferentes cada año y a cada quien, pues cada año avanza apenas 3 o 4 grados. Mientras que en el 2018 esta alineación se dio el 18 de Abril; en 2017 se logró el 14 de Abril.
Este 2019, esta alineación se da el 22 de Abril.
Para que se formen cuadraturas a tu mapa astral, se dará si tienes astros en el grado 2 de leo y acuario.
Para que se formen trígonos, se daría si tienes astros en el grado 2 de virgo y capricornio
Quincuncios: astros en el grado 2 de libra y/o sagitario
Oposición: grado 2 de escorpio
Conjunciones: grado 2 de Tauro.

La interpretación de esta alineación debería pasar por la mirada de un astrólogo profesional para decir o identificar plenamente el despertar que propone esta alineación.
“Un despertar” sería una forma rápida para dar una breve descripción de lo que se espera con la conjunción sol- urano. Este “despertar” tiene una clara relación con el manejo de la calma. Algunas personas manejan su vida con condicionantes para obtener o dar paso a esta calma: “ tendré calma cuando mis hijos se gradúen”, “la calma llegará a mi vida cuando me case”, “la estabilidad material estará en mi vida cuando tenga mi propia empresa” La verdadera calma solo vive en el presente, en ningún otro punto de la vida. Por otro lado, los astrólogos pronosticamos un nuevo despliegue de los recursos materiales, es decir, nuevas reglas y formatos en la adquisición de bienes y servicios, seguramente el uso de una moneda electrónica podría ser una gran tendencia a desplegarse en los próximos 8 años.

Esta Alineación en cada casa:
1: Un nuevo valor al concepto del Yo
2: Un nuevo concepto de la estabilidad y el valor monetario
3: Un nuevo concepto del valor comunicativo
4: Nuevos conceptos de familia, hogar, protección y sentido de resguardo
5: Un nuevo valor a las facultades creativas o al sentido de la atracción y el romance
6: Despertares entorno al valor de la salud y al sentido de la productividad laboral.
7: Un nuevo sentido al valor de pareja, alianzas (virtuales)
8: Despertares en los procesos administrativos, posible valorización o valoración en las ganancias de la pareja y el poder de la clientela
9: Valoración de nuevos horizontes. De nuevos conocimientos o valoración a la innovación.
10: Despertares entorno al sentido de éxito, crecimiento y adquisición de renombre
11: Despertares entorno al sentido de la libertad, las amistades y el valor del conocimiento.
12: Re- valoración en el encuentro con lo trascendental y el sentido de lo espiritual.

Los mensajes de este proceso de un par de días, seguramente quedarán mejor entendidos con la llegada de venus a tauro, especialmente cuando haga conjunción con urano: entre el 17 y 19 de Mayo.