Los días importantes para si se dan si el astro regente de tu signo solar o ascendente se ven activados en la jornada:

Aries: Marte

Tauro: Venus

Géminis: Mercurio

Cáncer: Luna

Leo: Sol

Virgo: Mercurio

Libra: Venus

Escorpio: Marte y Plutón

Sagitario: Júpiter

Capricornio: Saturno

Acuario: Urano

Piscis: Neptuno

 

agosto 2021

1: sol conjunción mercurio: la mente llega a un nuevo despertar.
2: Venus quincuncio quirón: se viene expresando desde el 30 de Julio: acentúa la percepción de lo abrupto, grosero o indolente.

3: urano en trígono a venus: es hora de amar y disfrutar con libertad, apertura e innovación.

4: Sol en trígono a Quirón: las heridas lucen diferentes, podemos abrazarlas y sentirnos bendecidos por las experiencias que aportan.

5: luna en cuadratura a quirón: emocionalmente susceptibles. Especialmente en relación a los vínculos familiares, caseros o de tribu.

6 al 12: venus en oposición a neptuno: tendencias a la ilusión de lo que significa amor o placer y funcionalidad. #VenusEnVirgo.

7: sol en cuadratura a urano: seguramente veremos actos caóticos, arrebatados, estruendosos o dados desde la inquietud mental.

8: luna nueva de leo: altamente significativa debido a su alineación a urano, saturno y quirón.

9: luna conjunción Marte: posibles arranques de enojo, brió o actitud agresiva.

10: Mercurio oposición júpiter: uno de los mejores momentos de la semana para poner a trabajar la mente, la comunicación, el diálogo y el asesoramiento con expertos.

11: venus trígono plutón (12 y 13 también): el amor transforma, excelentes días para tener acuerdos inteligentes con clientela, pareja o socio.

12: inicia mercurio por virgo (hasta el 29): el análisis gobierna en este plazo.

13: marte en quincuncio a júpiter: abarca dos días antes y después, podría llevarnos a una acción infructuosa debido a una falta de reflexión o un deseo ilícito podría gobernar nuestras acciones.

14: sol en quincuncio a neptuno: tendencia a las ilusiones, confusiones, abuso o exceso de sustancias, disposición a la evasión de realidad y tendencia a crear o creer en una auto-imagen imprecisa o infundada.
15: inicia la semana de luna creciente: semana depurativa. Al ser en escorpio, el proceso puede movilizar procesos administrativos, sexuales, vinculados a herencias, políticos e incluso metafísicos como la aparición de muertos, en sueños o en visiones.

16: inicia venus en libra: una de las etapas más románticas del año.

17: sol en quincuncio a Plutón: Tendencia a elegir formas auto-destructivas. Los accidentes peligrosos o fatales en espalda, corazón o con hijos pueden ocurrir.
18: mercurio en conjunción a marte (del 16 al 20): conversaciones enérgicas, conversaciones impulsoras en el mejor de los casos, conversaciones o información capaz de traer la elección por nuevos hábitos. (conjunción en virgo)

19: Inicia urano retrógrado. (termina el 17 de Enero 2022) Retorna hasta el grado 10 de tauro. la mente tiende a tensarse u optar por opciones radicales. Importa su última cuadratura a saturno en diciembre próximo; también en diciembre el quincuncio a marte (en sagitario); la oposición a marte en noviembre 2021; y otro quincuncio a marte (en libra)
20: sol en oposición a júpiter: tendencias a la exageración, dramatismo, pero también al optimismo, permite un cambio de visión o rumbo, las reuniones con amigos son recomendables.

21: venus en trígono a saturno: uno de los mejores momentos para construir en pareja, en alianza. Uno de los mejores momentos para atender temas estructurales, arquitectónicos, de piel, como tatuajes y otros tratamientos estéticos.
22: 2da luna llena de acuario: alineada a júpiter permite una semana de sucesos extraordinarios, magnificentes, extravagantes, desproporcionados o abrumadores.

23: incia el mes virgo: Feliz retorno solar. Marte y mercurio apuntan al comienzo de una nueva forma de tratar la energía de la pasión, el enojo, el deporte, la competencia y el liderazgo.

24: mercurio en oposición a neptuno: uno de los mejores días para fusionar el intelecto con la imaginación. Las conversaciones en estos días (también 23 y 25) deben abrirse a conceptos hipotéticos casi imposibles de conceptualizar.

25: luna conjunción quirón: en aries, se da una gran oportunidad para corregir el vínculo insano con lo masculino, el individualismo o todo aquello que alguna vez no haya violentado o se haya sentido como agresivo o hiriente.

26: Venus en oposición a Quirón: reforzado por la luna del día anterior, es una gran momento para tratar de reparar relaciones que alguna vez fueron atormentadas por indiferencia o abuso de confianza.

27: sol y luna en elemento tierra: un gran día para hablar de finanzas, economía, terrenos, inmuebles y planes de acción en relación al dinero.

28: Venus en quincuncio a urano: podremos descubrir como la aceptación de la inestabilidad como un potencializador de una nueva base o firmeza. 

29: marte en oposición a neptuno: (presente hasta el 5 de Sept) entorpecimiento de los hombres, líderes, posibles confusiones en fármacos, los dolores musculares podrían ser más difíciles de aminorar y la agresión o violentación podría revelar las verdaderas dolencias o inquietudes en las personas.

29: sol en cuadratura al nodo norte: (tuviste previas señales con Marte, entre 9, 10 y 11 de Agosto; también con mercurio: 14, 15 y 16 de agosto) ¿estás siguiente los aprendizajes del primer semestre 2021? incluso ¿estás en concordancia según lo aprendido al cierre del 2021?

30: mercurio entra a libra: se queda en este signo hasta el 5 de Noviembre debido a su retrogradación desde el 27 de Sept. al 17 de Octubre. Varios meses para entrar en auténtico diálogo y tener una visión más completa de la realidad del otro.

31 sol en quincuncio a saturno: Tendencias depresivas. No se recomienda tomar decisiones importantes.