Del 22 al 29 de Noviembre

¿qué se facilita durante una semana con la luna creciente iniciada en Piscis?

Aries: opta por la imaginación, pero tu mente te puede traicionar con ilusiones y fantasías.

Tauro: opta por la sociabilidad y vínculos amistosos, en el peor de los casos, podrías confundir los ideales con lo ideal.

Géminis: una gran semana para el empoderamiento, tus palabras inspiran a muchos gracias a tu forma de plasmar ideas y mapas mentales.

Cáncer: es una gran semana para apoyarte en personas educadas en los ramos especializados de tu gusto, e incluso descubrir que te estás convirtiendo en uno.

Leo: es una gran semana para reordenar procesos administrativos, quizá es hora de aceptar los hechos tal como son, acepta que los tragos amargos existen para distinguir lo dulce.

Virgo: es hora de hablar de forma más directa con tu cliente, aunque estos podrían también hablarte de cosas un tanto desapegadas de los hechos, pero tu magia te permite centrarlos y colocarlos en lo real o fáctico

Libra: Es un gran momento para fortalecer tus hábitos, promover tu productividad incluso atender temas laborales.

Escorpio: Inspiración para hacer arte, para amar, para verte llamativa y atrevida, tu atractivo aumenta, especialmente si te concentras en ello.

Sagitario: Es hora de atender lo emocional, especialmente en relación a domicilio, casa, inmuebles, emociones, situaciones grupales y familiares. 

Capricornio: Excelente semana para comunicar, para fortalecer círculos sociales, para hacer diálogo con gente nueva, con vecinos, con hermanos, hasta para comercializar lo que gustes.

Acuario: un excelente momento para fortalecer tu empoderamiento, estabilidad, conectar con la serenidad e incrementar ingresos…

Piscis: Es hora de tomar un actitud más individualista en esta semana, centrar tus acciones, tiempo y decisiones de acuerdo a tus planes, proyectos, deseos e intenciones.

 

luna creciente en piscis