Para las mujeres.

  1. Si naciste con marte en conjunción a Mercurio, te atraen los hombres jóvenes y con labia.
  2. Si naciste con Marte en conjunción a Venus, te atraen los hombres de temperamento suave y cordial. 
  3. Si naciste con Marte en conjunción a Júpiter, te atraen los hombres proveedores, extranjeros, exagerados y viajeros.
  4. Si naciste con Marte en conjunción a Luna, te atraen los hombres hogareños, protectores, emocionales e introspectivos.
  5. Si naciste con Marte en conjunción al Sol, te atraen los hombres llamativos, divo, risueño, con porte de rey y amoroso.
  6. Si naciste con Marte en conjunción a Saturno, te atraen los hombres maduros, firmes, efectivos o consolidados.
  7. Si naciste con Marte en conjunción a tu Ascendente, tienes un temperamento dominante, individualista y combativa, a tal grado que puedes ahuyentar a los hombres ya que no facilitas que estos aporten a tu vida.
  8. Si naciste con Marte en conjunción al MC (medio cielo) puedes elegir hombres que tomen un rol autoritario sobre ti. En el mejor de los casos, puedes ser una mujer con carácter dominante y de mando que llegue a obstaculizar las relaciones con hombres y hombres como prospectos de pareja.
  9. Si naciste con Marte en conjunción a Urano, tienes facilidad para tener hombres con vivencias y temperamentos poco usuales. Desde un facilidad para explorar todas las formas posibles de la sexualidad, hasta un gusto por los debates intelectuales.
  10. Si naciste con Marte en conjunción a Neptuno, te pueden atraer hombres con un gusto por drogas y experiencias con psicotrópicos. Incluye una facilidad para que estos varones tengan un acercamiento a lo trascendental y el mundo de todo aquello que requiera inspiración.
  11. Si naciste con Marte en conjunción a Plutón, puedes sentirte atraída a hombres destructivos y auto-destructivos. En el mejor de los casos, son hombres que buscan constantemente una transformación personal por medio del “renacimiento”. Incluso, abarca la viabilidad para que sean hombres con poder político y un gusto por temas esotéricos, alquímicos y mágicos.
  12. Si naciste con Marte en conjunción a tu Nodo norte, te corresponde fomentar experiencias donde tu valentía, voluntad y autonomía son reforzados con constantes experiencias de vida. Incluye la posibilidad de que los hombres, cada 9 años o 18, vengan a reestructurar tu vida y su rumbo.
  13. Si naciste con Marte en conjunción a Nodo Sur, seguramente en una vida pasada usaste la violencia como fundamento de vida. Esto podría hacer te pasar por más de una relación con los hombres los cuales estos te violentan o te dominan.
  14. Si naciste con Marte en conjunción a Quirón, indica una serie de encuentros con hombres de una hombría lastimada o vulnerada. Indica desde hombres con un problema para tener hijos o erecciones, incluso una indisposición para que estos se muestren fuertes y varoniles.