Alineaciones de abril

Noche 10 de Abril y principio del 11

Luna oposición Venus. Vista por última vez en el eje Escorpio – Tauro el 12 de Marzo. Mientras que el 10/04 se da en el eje Géminis – Sagitario permitiendo un diálogo más preciso con un ¿a dónde vamos juntos? Vuelve a darse el 9 de Mayo debido a la desaceleración de Venus previo a su retrogradación volviendo a traer pensamientos, sensaciones, conversaciones parecidas. En la oposición entre Luna y Venus de Mayo, se dará al mismo tiempo de una cuadratura a Neptuno, lo cual implica una indisposición para expresar de forma clara y explícita el tipo de horizontes que se esperan tanto en la mente de las mujeres, como en el diálogo entre parejas. 

 

10 y 11: Doble elemento fuego. Sol y Luna en signos de fuego. Sol en Aries y Luna en Sagitario. El entusiasmo libera, promueve saltos cuánticos, dos días amables para los signos que necesitaban una dosis de entusiasmo:
Libra
Géminis
Acuario

 

14 de Abril. Inicio de la Luna Menguante. 

Al iniciar en Capricornio, nos pide madurez y consistencia en el transcurso de una semana.

 

15 Luna conjunción a Marte en Acuario: 

Una buena plática resulta más atractivo que una caricia o masaje, debido a los astros presentes en aire.

 

17 y 18.

Mercurio en Sextil a Venus.
Mercurio en medio de Marte y Venus.
La flexibilidad de perspectivas, actitudes, ideas, aceptación por la innovación, disfrute de las ideas futuristas y joviales.
SE RECOMIENDA DAR EL PRIMER PASO en temas mercantiles, o al menos dejar por escrito todo tipo de conversación.

  1. Inicia el Mes TAURO.
    Mes dedicado a la búsqueda de la estabilidad.
    Mes dedicado a la obtención de ganancias.
    Mes centrado en el hedonismo. 

 

22 de Abril la luna nueva de tauro se da en conjunción con urano: 

Nuevos procesos económicos. Nuevas semillas para la estabilidad, pero también se dan formas atípicas para generar riqueza, crecimiento económico, y reencuentro con la calma.
La primera luna nueva en un signo de tierra sin las repercusiones gratas que solía beneficiar a los Capricornio.

Aries. por una semana intenta la innovación, re-entenderte con amistades.
Tauro. Excelente semana para abrir puentes, diálogos, ganancias, fortaleciendo relaciones públicas.

Géminis. probar con negocios vinculados a la estética puede ayudarte a crecer u obtener ganancias.
Cáncer. Hay muchas atípicos eventos, desde peculiares comportamientos de amistades, como la capacidad de juntar más grandes fortalezas frente a tus particulares miedos.

Leo. Las tareas podrían parecer abrumadoras y catigantes en un primer momento, pero llegan para que expreses nuevas facultades o un mayor empoderamiento.

Virgo. Es hora de intentar nuevos métodos, podrás notar como lo usado y conocido tiene márgenes estrechos e inviables.

Libra. Excelente época para INTENTAR, probar, usar las manos, confiar en ti, descubrir cuanto puedes inspirar a otros.

Escorpio. Seguramente podrás notar como las personas de tu familia, incluso temas de inmuebles se mueven atípicamente con versatilidad y fluidez para tu crecimiento y bienestar.

Sagitario. Tu deber será atender temas de salud, desde la piel, hasta malestar en faringe, laringe, oído, cuello, rodillas y sistema reproductivo, lo anterior detonado por estrés o aprensividad en temas laborales.
Capricornio. Son tiempos de renovación, de renacimiento, de captar tu realidad desde una nueva perspectiva, este mes, principalmente centrado en hijos, creatividad y auto-confianza
Acuario. Accionar es mejor que esperar. De nuevo: Accionar es mejor que esperar. demuestra tus conocimientos y también tu capacidad de gestionar nuevas herramientas.
Piscis. Si se presenta el estrés, toma una pausa, pero abre tu mente a nuevas y extrañas posibilidades. Deja ir lo que creías saber de ti y del mundo, nuevas versiones afloran o emergen.

 

  1. Inicia la retrogradación de Plutón en Capricornio la reestructuración es paulatina. Este punto puede ser muy amplio, debido a su avance lento. 

 

24, 25 y 26 de Abril. Sol en conjunción a Urano. Un gran momento para intentar lo nuevo, para sintonizar con nuevas ideas, para despertar la genialidad que llevamos dentro. 

 

25 y 26 Mercurio en cuadratura a Júpiter. Un momento de entorpecimiento para los Géminis, Sagitario, Aries y Capricornio y Virgo. Los procesos perceptivos en cuanto a lo que es mucho o poco quedan desvanecidos. No se recomienda efectuar acciones fuera del plan mensual o semestral, la improvisación puede resultar inadecuada.  (si tu ascendente fue mencionado en este punto, deberías tomar las recomendaciones)

 

26 de Abril. Luna conjunción a Venus. Y Marte acompañando con su energía en Acuario.
Es un gran momento para dialogar, para expresar nuevas formas de cariño, se abren puentes de encuentro y placer. Las conversaciones tienen un mayor poder, tocar, escribir, charlar, llamar y reunirse tiene grandes y nobles implicaciones.
Lee esto Cáncer.
lee esto Tauro
lee esto Géminis

 

27 al 29. Mercurio en cuadratura a Júpiter. Disposición a la torpeza en palabra, acción, acuerdo y ejecución con mayores costos de lo usual. Tiene principales repercusiones en los Capricornio, Virgo, Géminis, y algunos Tauro. Las inversiones precipitadas podrían resultar especialmente costosas en estos días. (si tu ascendente fue mencionado en este punto, deberías tomar las recomendaciones)

 

  1. Mercurio llega a Tauro. (hasta el 10 de Mayo)
    Mover recursos para una mayor estabilidad (actitudinalmente y económicamente será más fácil)
    Los Géminis pueden sentir esta etapa como lenta y hasta entorpecedora, pero las ganancias podrían tener un mayor grado de perdurabilidad.
    Los Tauro ganan una mayor viabilidad para comunicar, comercializar, socializar y agilizar sus intereses.

 

29 y 30 de Abril junto con el 1° de Mayo: Mercurio conjunción Urano.
Días de muchas ideas
Días de nerviosismo
pero también de ingenio, innovación y proposición.