Sábado 13 de Julio 2019 se presenta la oposición entre plutón y el sol. Esta alineación se da por 3 días una vez al año, en este año, se puede decir que se presenta desde el viernes 12 hasta el domingo 14.
Plutón que rige las temáticas del inframundo, que no es lo mismo cuando se habla de “infierno”; se conecta más de cerca con dinámicas como: el petróleo, minería, cuevas, subsuelo, incluyendo todo lo que se desenvuelve en él.
En las personas, se entiende como los procesos difíciles que deseamos nunca ver en “la superficie” aspectos de nuestra conducta que no queremos ver, sentir, apreciar, pronunciar, ni compartir.

Si lo piensas, podemos encontrar tesoros en el subsuelo, o metido en lo recóndito de la tierra: diamantes, tesoros, metales, gemas y hasta alimentos en forma de raíces.
Temerle a lo que parece oculto no es necesario. El vino se somete a la sombra para que pueda emerger en forma de un producto a veces dulce, a veces necesario en los alimentos, a veces un deleite, o un impulsor para la conversación.

Todos tenemos aspectos ocultos o recónditos que pueden contener un gran potencial si lo sabemos limpiar de una capa de desconocimiento.

La alineación que se viene a dar justo días después de un eclipse solar y previo a la luna llena con eclipse parcial (16 de Julio) tiene la capacidad de ayudarnos a encontrar: UNA VERDAD.osic
Estos días podríamos pasar por revelaciones, un aspecto necesario para poder amar plenamente.
Sí te estoy hablando del inframundo, el subsuelo, tesoros, aspectos complejos y de procesos reveladores óptimos para llevarnos a un dinámica amorosa más profunda.

En otras palabras, afrontar lo que hemos negado, por más complejo que sea, nos puede ayudar a formular comprensión, perdón, incluso serenidad y encauzar a una percepción más benigna de nuestro Yo y de la vida.
Definitivamente nos encontramos en un momento de la vida con la viabilidad de llevarnos a la evolución. Aunque para lo anterior, el acompañamiento de un especialista, en forma de terapéuta o psico-terapéuta puede ser muy adecuada. Ya que emociones como el orgullo, la ira, el deseo, miedos y culpa podrían aparecer en estos días. Me gustaría que lo vieras como petróleo, una sustancia negra, densa, en forma de mancha que al ser refinada o transformada pasa a ser un gran combustible, movilizador de vida.