3: Luna conjunción urano:
Tendencia a la Agitación mental y emocional.
4: Luna nueva de tauro:
Una quincena para fomentar estabilidad material, emocional, actitudinal y sentimental.
5: Marte exactamente en oposición a júpiter, válidos 5 días antes y después de la fecha:
Te dejo un link para la descripción de este gran suceso: Aquí
6: Mercurio pasa a Tauro:
La mente práctica puede ir más lento y los placeres nos distraen. Mercurio en Tauro un es un “gran desplazamiento” debido a que puede causar entorpecimiento de los procesos mercantiles o en transportes y comunicación, pero con un poco de calma, los puede volver más eficientes.
7: Luna conjunción marte:
Despierta los ímpetus, las agitaciones, la confrontación y la aceleración. Al desenvolverse por géminis, permite un compartir más fluido de información e ideas. Aunque también podrían darse con falta de análisis o profundidad.
8: Mercurio conjunción urano:
Más ideas. Esta alineación es atípica, se da una vez al año, tiene la facilidad de producir estrés, tensión, nerviosismo e inquietud. Al darse por primera vez en Tauro posibilita asumir nuevas perspectivas entorno a lo económico y al valor o uso de lo tecnológica.
9: Luna en alineación al eje del nodo norte y nodo sur:
Esta alineación se puede dar cada mes, pero la cercanía entre saturno, con plutón y al mismo tiempo el nodo sur en capricornio permite un despliegue emocional, actitudinal y perceptiva entorno a aquello que merece ser PROTEGIDO, resguardado o sostenido como: familia, valores éticos y morales, vínculo con las raíces o ancestrales y el papel valor emocional de las cosas o la conexión con el seno materno.
9: Exacto trígono entre venus y júpiter. Válido 3 días antes y después del 9:
Una de las alineaciones más armoniosas, se da cerca de dos veces por año. Este 2019 se despliega por los signos de fuego, posibilitando una actitud positiva, propositiva, empoderadora, a veces individualista, alegre y hasta divertida. Es un gran momento para iniciar lo que no se inició con luna nueva.
11: Inicio de luna creciente:
Es hora de dejar de abrir proyectos y darles continuidad.
12: Sol en quincuncio a júpiter:
La exageración es una de las tendencias que merece ser cautela. La moderación a la hora de hablar, comer, hacer deporte, a la hora de la agitación y cuando los ímpetus se tensan podrían traer chispas, literalmente e incendios.
12 y 13: Trígono de tierra entre la luna, el sol y saturno:
Un momento asertivo para fomentar el logros de resultados. Es la condensación de las intenciones intelectuales, actitudinales y emocionales para obtener logros bien asequibles y cuantificables.
15: Venus entrando a tauro
25 días de gran sensualidad.