El elemento aire podría arrojar te fuera de tu centro al iniciar el mes Libra (23/Sept). Merece que uses la intención y acciones propias de la luna nueva al encontrarse en VIRGO, pues este signo alienta la disciplina mental: quizá con meditación, yoga o alguna otra técnica como thetahealing, etc. Tenemos una dosis bastante inusual de elemento aire hacia el 26 y 27 de Septiembre, con la luna en Géminis, aunque se extiende inusualmente: con dos días pico, pero las sensaciones podrían durar CASI 1 MES.
Si no sabes dirigir o encauzar las tendencias de este mes (de libra) podrías caer en experiencias como: hiperactividad mental, con tendencia a los pensamientos desbocados u obsesivos, malgastando la energía sin llegar a resultados, desgastando el sistema nervioso. Cayendo en excentricidad  y/o fanatismo. Impaciencia, nerviosismo, ansiedad, inestabilidad, con tendencias a las habladurías y con inclinación por estados de miedo, por tanto rigidez actitudinal o mental.


Cómo guía, te dejo el paso de la luna por los signos de aire.


5 y 6 de Octubre (luna nueva de Libra)

+

14 y 15 de Octubre (luna en acuario)

Se da especialmente el 26 y 27 de Septiembre ya que el sol estará al mismo tiempo en cercanía a MARTE y SATURNO (aunque el 14 y 15 de Octubre también destaca el elemento aire)

Se puede decir que esta dinámica ocurre 3 veces al año, cuando el sol se encuentra en el mes de: acuario, géminis o libra. Lo REALMENTE atípico esta ocasión consiste en la presencia de los diferentes trígonos que se darán casi simultáneamente:

Marte en trígono Nodo norte: 21, 22 y 23 de Sept.

Sol en trígono Nodo norte: 25, 26 y 27

Marte Trígono saturno: 25, 26 y 27 de Sept.
Sol en trígono a Saturno: 28, 29 y 30

Mercurio en trígono a Júpiter 2, 3 y 4 de Octubre (aunque es vigente desde la última semana de Sept.)