Nos estamos acercando a un proceso regenerador, es la conjunción entre Saturno y Plutón. Por un lado Saturno representa restricciones y regulación, por el otro, Plutón mueve las funciones de transformadoras y de “resurección”. Esta alineación rendirá varias semanas, pero su alineación exacta ocurre el 12 de Enero 2020, en el grado 22° 46”; implica que todos los astros situados entre el grado 21 y 23 de cualquier signo, tienen una conexión con esta alineación, los astros más amables de este proceso se encuentran en los signos de tierra y agua, mientras que los más conflictuados se encuentran en los signos de aire y fuego.
Deberás revisar en tu mapa astral si tienes astros en estos tres grados: 21, 22 y 23, pues te acercas a un proceso reconstructivo amable si son astros en: Cáncer, Tauro, Virgo y Escorpio.
Mientras que los astros situados en: Aries, Géminis, Sagitario, Leo, Libra y Acuario podrían pasar por una etapa compleja y pesarosa para ADOPTAR UNA VIDA CON UN PROPÓSITO MENOS UTILITARIO Y MÁS TRASCENDENTAL, & pasar a una vida menos EGOÍSTA o más comprometida con una estructura mayor a su vida personal.

Ya te he relatado  en otros textos como es que la conjunción entre Saturno y Plutón se da con alineaciones bastante atípicas, pues los eclipses, de finales de 2019 y principios de 2020 estarán entrelazados con este proceso regenerador. Aunque para ser más específicos, deberás saber tu hora de nacimiento y también saber tu ascendente para poder localizar el grado 21, 22 y 23 de Capricornio.

Si la conjunción de Saturno y Plutón conlleva una regeneración de acuerdo a la casa que contenga el grado 22 de Capricornio.

Casas
1: reestructuración de personalidad.
2: reestructuración económica.
3: reestructuración entre hermanos, primos, vecinos, en comercio y comunicativo.

4: reestructuración familiar, hogareño, casero, domiciliario o en relación a un inmueble.

5: reestructuración en relación a un amante, hijos, hobby/pasatiempo, incluso para usar alguna técnica artística, artesanal, recreativa y escénica.

6: reestructuración en la salud laboral y corporal.

7: reestructuración en la dinámica de pareja, asociación, alianza, colaboración, en el vínculo con la clientela y teniendo relación con algún proceso legal o marital.

8: reestructuración en el orden administrativo, debido a la riqueza o economía de la pareja o aliado. La reestructuración viene acompañada de un duelo, no implica necesariamente un fallecimiento.

9: Reestructuración vinculado con la filosofía de vida, una escuela universitaria, en relación con el extranjero, o academia de conocimientos avanzados.

10: reestructuración entorno al rubro profesional, en relación con el vínculo con una autoridad gubernamental, también puede incluir el vínculo con una figura de la relevancia de un padre o madre.

11: reestructuración en relación con las sensaciones de libertad, amistades, conocimientos liberadores o experiencias liberadoras.

12: Reestructuración espiritual. Trayendo posibles experiencias de aislamiento o viéndose obligado a tomar un retiro (no necesariamente espiritual) u obligado a la asistencia de seres queridos y no tan queridos.

 

En una próxima ocasión te compartiré qué involucra esta alineación a los planetas en tu mapa astral.