Es la colaboración entre lo joven y lo antaño.

entre lo creativo y lo estructurado

entre el júbilo del ahora y sabiduría de lo experimentado

.

El jueves 3 de Junio 2021 se presenta una alineación amable, poderosa y prometedora. El trígono entre Sol y Saturno es la cooperación y fusión de dos elementos opuestos. 

_ Saturno normalmente refleja un estado frío, seco y estricto; mientras que el polo opuesto es el 

_ Sol: júbilo, brillo, calor, creatividad y alegría.

.

El trígono o alineación entre estos dos se presentó por última vez, pero en signos de tierra, en 2020, sol en virgo y saturno en capricornio.

.

Ahora la expresión de este trígono se da desde el elemento aire: Saturno en Acuario y Sol en Géminis. La vez reciente en la que vimos algo parecido a esto fue el 12 DE JUNIO 2012, Cuando el SATURNO se encontraba en Libra y el SOL en Géminis. Para ser un poco más preciso, tuvimos al sol en géminis y saturno en acuario EL 8 DE JUNIO DE 1992.

.

Entonces, la vitalidad y la rigurosidad se entrelazan en una amable mancuerna generando una sinergia CONSTRUCTIVA Y CREATIVA. Lo más atípico o curioso de esta energía que se manifiesta entre el 2 y el 4 de Junio es la alineación del nodo norte y el sextil de Quirón en Aries. Es decir, la alineación entre Saturno y el Sol se logra cuando estos dos se encuentran en el mismo grado (13) pero de dos signos de aire. Ya que nodo norte estará prácticamente junto al sol y Quirón se encuentra en el grado 12 pero en fuego.

.

Depende de tu ascendente para indicar las zonas que colaboran entre sí: agrupando tu signo dentro de uno de los 4 ELEMENTOS:

Aries, Leo y Sagitario: crea con gente, gestiona con gente nueva o conocida, especialmente comercializar, aprender y conversar.

.

Tauro, Virgo y Capricornio: los procesos creativos de estos 3 días te permiten afianzar, concretar, afirmar, consolidar, están facilitados los procesos de la REALIZACIÓN.

.

Géminis, Libra y Acuario: se recomienda, iniciar, proyectar, presentar, exponer, incluso exhibir y expresar tu potencial, recursos, deseos y proyectos.

.

Cáncer, Escorpio y Piscis: Silenciar, meditar, retirarse del ruido, reflexionar o acercarse a los espacios de calma o cualquier actividad que te lleven a la calma, la reflexión y el reposo.