Tus días clave de la semana:

Aries. 28 y 30

Tauro. 27 y 31

Géminis. 29 y 25

Cáncer. 27 y 28

Leo. 28 (por una semana)

Virgo. 25 y 29

Libra. 37 y 31

Escorpio. 27 y 28

Sagitario. 26 y 30

Acuario. 26 y 30 (muy relevante quincena)

Piscis. 26 y 31

.

Lunes 25: luna saliendo de géminis, iniciando cáncer: permite volubilidad actitudinal /emocional.

26: Luna activa ya activa los astros implicados en la luna llena próxima: #marte y #júpiter, permitiendo una introducción.

27: Luna oposición venus: tu prioridad ¿es…? ¿evitar dolor? ¿superarlo? ¿aumentarlo? ¿aprender de él? ¿alejarte de ello? ¿posibilitar el máximo placer? ¿sabes identificar tus sensaciones de placer?

28: luna llena. Los temas se vuelven visibles, notables, evidentes, expresados, transparentes. La energía de leo y de acuario en esta luna llena nos permite encarar aquello que alguna vez fue tabú.

28: Sol conjunción Júpiter: tu zona de leo podría magnificarse o caer en exageración.

28: venus en conjunción a Plutón. Tomar lo que deseamos puede mostrarnos las fuerzas de nuestra sombra.

29: luna en leo: la tendencia por una quincena cae en el drama, pero también dejamos evidenciado, miedos, ideologías sin razón y creencias absurdas.

  1. Una dosis de calma es luna en virgo, nos trae razón y cierta calma en comparación con las emociones recientes.
  2. último día de enero. Se forma un trígono de tierra entre: Marte, Plutón y la Luna. Posibilita un gran momento para captar las nuevas formas de estabilidad que serán dinámicas en los próximos 60 años. (Katún cada 20 años para acuario, libra y géminis). También es el último día de venus en capricornio, el último astro que faltaba para integrarse a acuario podría darnos sorpresas en las RELACIONES DE PAREJA por 25 días.