Urano en tu #cartaAstral solo avanza un cuarto del zodiaco en prácticamente 21 años. Así que se localiza en oposición a tu Urano natal aproximadamente a los 44 años de edad.

Urano gestiona grandes “despertares” te das cuenta de la forma en la que tus pensamientos han sido empleados.

Este astro no necesita avanzar tantas décadas para impresionarte o impactarte, prácticamente si tuviste una gran revelación en algún momento de tu vida, esta experiencia volverá a emerger de una forma más ruda o más constructiva prácticamente 8 años después.

Algunas personas están regidas por este astro, ello se detecta cuando tiene múltiples alineaciones con el resto del #mapaAstral

Cuando Urano transita por las casas.

Urano transitando en tu casa 1:

En algún momento de estos 8 años de transición encontrarás nuevas dimensiones de tu personalidad y de conducta que te llevan a una versión más libre o liberal de ti mismo. Este proceso es más problemático o conflictivo si existe alguna oposición entre las casas 4 y 1, son las casas de la temática familiar y lo opuesto, la casa de lo profesional. Mientras que los astros que favorecen este despertar vienen de las casas 9 y 5, casas vigorosas.

Urano transitando por tu casa 2

En algún momento de estos 8 años de transición, tarde o temprano tendrás que asumir una nueva versión de tu valor como persona y de tu capacidad para gestionar ingresos, como tu capacidad de encontrar un sentido de estabilidad material y en auto-estima. Este proceso es más problemático o conflictivo si existe alguna oposición entre las casas 5 y 11, son las casas de lo referente con hijos/amantes y lo opuesto, la casa de los amigos e ideales de vida. Mientras que los astros que favorecen este despertar vienen de las casas 6 y 10

Urano transitando por tu casa 3

En algún momento de estos 8 años de transición, tarde o temprano tendrás que asumir nuevas versiones de tus procesos comunicativos y manejo de relaciones públicas, especialmente reflejado en tu trato con vecinos, hermanos, primos, así como herramientas de aprendizaje. Este proceso es más problemático o conflictivo si existe alguna oposición entre las casas 12 y 6, son las casas de la temática laboral y lo opuesto, la casa de lo espiritual y el descanso. Mientras que los astros que favorecen este despertar vienen de las casas 7 y 11, casas sociales.

Urano transitando por tu casa 4

En algún momento de estos 8 años de transición, tarde o temprano tendrás que asumir una nueva versión de tu entendimiento y conceptos en relación al vínculo familiar. Este sector es fundamental pues podría provocar cambios bruscos de domicilio, también abarca un cambio significativo en el orden o estructura familiar. En el peor de los casos conlleva una pugna entre estar con la familia y estar en pareja, esto queda acentuado con astros situados en las casas 1 y 7. Mientras que los astros que favorecen este despertar vienen de las casas 8 y 12, sectores que apuntan al despertar espiritual y a la introspección

Urano transitando por tu casa 5 

En algún momento de estos 8 años de transición, tarde o temprano tendrás que asumir una nueva perspectiva gracias a la presencia y vínculo con hijos, o amantes, o hobby’s. Los procesos amorosos, creativos y “brillantes” de la vida pueden ayudar a tener un perspectiva más radiante de la vida, también se puede entender como una serie de experiencias vigorosas debido a la capacidad de recibir atención, entiéndase como, una oportunidad para pasar de la actuación amateur a profesional como un “golpe de suerte”, las repercusiones de estas vivencias se ven problematizadas si se tienen astros en oposición entre las casas 8 y 2, de lo administrativo y las ganancias económicas personales. Mientras que los astros que favorecen este despertar vienen de las casas 9 y 1 del individualismo.

Urano transitando por tu casa 6

En algún momento de estos 8 años de transición, tarde o temprano tendrás que asumir una nueva perspectiva en función de altibajos vinculados a la salud física y cambios erráticos laborales, no necesariamente ambos a la vez. Claro que es un tema sensible, dejar de trabajar por falta de salud y que la salud se vea impedida por el estrés o cansancio laboral. Definitivamente este tema trata de tener un diálogo más sincero, directo, sensible y estrecho con las necesidades del cuerpo. Depende el tipo de astros dados en la casas para que sea severo o doloroso, especialmente Marte, Plutón, Urano mismo y Quirón son los astros más ruidosos en este tema, incluso si se encuentran en las casa 3 y 9, pues estas dos casas tratan sobre el tipo de mente que usamos para crecer o gestionar la vida. En el mejor de los casos el funcionamiento laboral se torna para mayores ideales y un bienestar para la consciencia. Los astros que favorecen este despertar vienen de las casas 2 y 10, para materializar

Urano transitando por tu casa 7

En algún momento de estos 8 años de transición, tarde o temprano tendrás que asumir una nueva perspectiva respecto a los procesos de igualdad, compañerismo, pareja y matrimonio. Esta es una casa social, puede implicar un matrimonio abruptamente, y un divorcio también, el resultado varía con los astros implicados, la armonía se ve facilitada con Venus, claro, pero podría variar su funcionamiento con astros en cuadratura dados desde las casas 4 y 10: del hogar y lo profesional. Mientras que los astros que favorecen este despertar vienen de las casas 3 y 11, sectores sociales.

Urano transitando por tu casa 8

Una de las alineaciones más difíciles de explicar, pues predispone a una muerte abrupta, dada por un choque eléctrico, o una experiencia fulminante. Esta casa también habla de una pérdida repentina de dinero, incluso un inconveniente dado por y con pareja, no necesariamente por dolo o malicia. En el mejor de los casos se da un despertar sexual, un renacimiento por o con pareja, incluso apunta a un reajuste administrativo. Estas tendencias quedan magnificadas o aminoradas por la presencia de ciertos astros, la oposición en las casas 5 y 11 implican relevancia para esta casa como lo es también para la casa 2. Mientras que los astros que favorecen este despertar vienen de las casas 4 y 12, implicando trabajo en equipo.

Urano transitando por tu casa 9

En algún momento de estos 8 años de transición, tarde o temprano tendrás que asumir una nueva perspectiva en temáticas filosóficas, vinculadas a nuevos conocimientos especializados, como volver al colegio y tomar algún diplomado, estudiar una maestría o doctorado. Esta es una de las mejores casas para la expresión de Urano, pues pretende la apertura de la consciencia, ya sea al viajar, conocer o estudiar. En el peor de los casos podría traer una crisis psicótica si existe una oposición muy exacta entre las casas 6 y 12. Mientras que los astros que favorecen este despertar vienen de las casas 1 y 5, temáticas capaces de fortalecer el empoderamiento personal.

Urano transitando por tu casa 10

En algún momento de estos 8 años de transición, tarde o temprano tendrás que asumir una nueva perspectiva en la percepción y construcción del “éxito”. En el peor de los casos, la escalinata al avance podría sentirse como inviable, innecesaria o inútil, pues la percepción ha entendido una visión más profunda de lo implica: servir, crecer, construir, trascender y aportar a la sociedad. En el peor de los casos, podría implicar un impedimento legal para continuar ejerciendo profesionalmente, o la elección de salir del camino recorrido. Los astros que problematizan el escenario vienen principalmente de las casas 7 y 1. Mientras que los astros que favorecen este despertar vienen de las casas 2 y 6 las cuales permiten asentar, materializar y concretar lo ejecutado.

Urano transitando por tu casa 11

En algún momento de estos 8 años de transición, tarde o temprano tendrás que asumir una nueva perspectiva en el trato y acercamiento a las amistades, en un proceso más interno, esta casa se refiere a los ideales de vida, aquellas formas de pensar usadas como guía o punto de referencia pueden verse en contraste por las implicaciones de lo logrado. En el mejor de los casos la adopción de conocimientos alternativos como estudiar y aplicar astrología, acercarse al estudio de los ángeles y vivir de una forma alterna, liberal o sin ataduras podría ser la nueva vertiente de vida. Este sector o casa es una de los mejores espacios para ver transitar a Urano. Esta transición tiene dificultades de expresión si hay oposición entre astros de la casa 2 a la 8. Y se ve favorecida por astros en las casas 3 y 7.

Urano transitando por tu casa 12

En algún momento de estos 8 años de transición, tarde o temprano tendrás que asumir una nueva perspectiva en el entendimiento y acercamiento respecto a temas espirituales, puede implicar un necesidad o una repentina condición para estar lejos de la sociedad, también se puede dar en función de exigencias mentales debido al estrés psíquico e incluso laboral. Es decir, la persona podría sentirse obligada a tomar clase de tethahealing, yoga, meditación o mindfullnes. En el mejor de los casos son una vacaciones para acercarse a lo trascendental, en el peor de los casos podría implicar un brote psicótico, o un desbalance mental al haber consumido alguna sustancia psicotrópica solo por experimentar. Estas experiencias se ven problematizadas especialmente si hay alguna alineación de oposición entre astros dados en las casas 9 y 3; por otro lado, facilitado por las casas 4 y 8.