Del 1 al 25 de Noviembre

  • Ascendente Aries: Se desenvuelve venus el astro de los placeres y el deseo por la casa de los nuevos horizontes, es una excelente época para socializar y exponer tus conocimiento para alguna audiencia. Enamorarse de algún lugar extranjero puede suceder en estas fechas. Si quieres abrir tu canal de youtube, es una gran momento, o publicar un libro, por dar unos ejemplos.

 

  • Ascendente Tauro: Se Desenvuelve venus el astro de los placeres y el deseo por tu casa 8, los temas vinculados al sexo, herencias, sana administración y entrelazamiento con tu pareja y clientela se desenvolverá con facilidad en este periodo. Tu lado sexy brota con mayor facilidad en este periodo.

 

  • Ascendente Géminis: Uno de los mejores momentos del año para incrementar tu clientela, tus relaciones públicas y una disposición para hacer avanzar lo vinculado con legalidad y acuerdos. Es una época viable para afianzar una relación de pareja.

 

  • Ascendente Cáncer: Venus en tu casa 6 de lo laboral viene a facilitarte el trabajo. Si tuviese que recomendarte un plazo adecuado para una cirugía estética, serían fechas como estas. Pero los placeres por medio de los alimentos también aumenta en estos 25 días.

 

  • Ascendente Leo: Una época agradable para incrementar la práctica de tu creatividad. Uno de los mejores momentos para tener grandes momentos con tus hijos, en caso de no tenerlos, la llegada de amantes también se incrementa en esta época, especialmente si te invitan a experiencias vinculadas con lugares extranjeros como un café árabe, una experiencia italiana, o francesa por dar algunos ejemplos.

 

  • Ascendente Virgo: Uno de los mejores momentos del año para invertir en tu hogar, incluso con tu familia o adquirir un inmueble. Se recomienda hacer reuniones en casa, ser el anfitrión de una reunión puede facilitar grandes ventajas a mediano o corto plazo. Tu desenvolvimiento como una guía para tu grupo, comunidad o familia podría darse en ese plazo.

 

  • Ascendente Libra: Uno de los mejores momentos del año para hacer crecer tus círculos sociales. Uno de los mejores momentos del año para invertir en marketing o simple comercialización, destaca el potencial de los resultados cuando inviertes en cualquier producto o servicio en el que inviertas la energía de tus manos. Los libros y sus conocimientos pueden impactar en tu vida en este plazo de tiempo. Se esperan grandes resultado para ti debido a la conjunción entre Venus y Júpiter en Sagitario hacia el 24, 25 y 26 de Noviembre.

 

  • Ascendente Escorpio: uno de los mejores momentos del año para hacer crecer tus ingresos, es decir, es un buen momento para solicitar un préstamo, un incremento de salario o simplemente se da un incremento de ganancias por tus esfuerzos en tiempos recientes. Es un excelente momento para invertir, en toda temática de tu interés.

 

  • Ascendente Sagitario: Uno de los mejores momentos del año para hacerte notar, los cambios de look están facilitados en este momento, especialmente cuando la luna pase en signos de aire y fuego. Tu capacidad de capturar una audiencia, destacar entre la multitud y sentirte al frente de un escenario serán tarea fácil. Tu optimismo puede llenar la habitación seguramente sin ningún esfuerzo.

 

  • Ascendente Capricornio: Uno de los mejores momentos del año para hacer una pausa, para estar a solar y escuchar el silencio, las respuestas por medio de la meditación están intensificadas en este momento. Los espacios religiosos y retirados son aptos para ti en este plazo. Seguramente brotará un deseo por ayudar al desamparado, desde las mascotas de la calle hasta vecinos de edad avanzada.

 

  • Ascendente Acuario: Un gran momento para reuniones con amigos, para hacer nuevos amigos, para hacer planes con amistades. La lectura de pequeños o grandes libros podrán tener un impacto en tu vida, es una excelente época para salir a lugar nuevos y desconocidos. Si tienes la oportunidad de tener un sesión personalizada con un astrólogo o astróloga, sus conocimientos podrían serte más útiles o agradables para los sucesos actuales de tu vida, lo mismo pasa si te acercas con un especialista en ángeles. Necesitarás lugares, personas y medios para expresar lo que piensas, sientes y deseas.

 

  • Ascendente Piscis: Un gran momento para el empoderamiento de tu rubro profesional. Llegan a ti responsabilidades oportunas para hacerte crecer, es una gran momento para tratar con cierta igualdad cualquier figura de autoridad. No es el mejor momento para asumir nuevas relaciones de pareja o comerciales, pues tiendes a mostrarte autoritaria o exigente, pero en el rubro de laboral y empresarial, es una gran época.