Venus en escorpio es uno de los momentos más disponibles del año para promover riqueza en nuestras vidas. Según la astrología, este astro rige todo proceso de florecimiento y armonía, mientras que escorpio representa la fase de fusión con el otro, escorpio representa cualquier vivencia de compenetración con el otro y con uno mismo (significa adentrarse y transformarse en el proceso) y Venus facilita este camino.

.

Seguramente has escuchado que Escorpio representa lo oculto, lo místico, el más sexual de los signos y más conflictivo. Parte de lo que has escuchado o leído es cierto, pero usualmente esta energía es mal interpretada, escorpio somos todos un poco, pues todos hemos pasado por un proceso de duelo, de transformación, de unión en pareja y de exploración de la intimidad (sobre todo sexual). Uno de los temas menos mencionados pero más relevantes de escorpio, no es su magnetismo sino nuestro PODER político, y nuestra capacidad de colaborar con otros especialmente al depositar dinero (y confianza) en las manos de alguien más para crear un producto, resultado o servicio, claro, con el fin de alcanzar, por medio de una suma, crear un efecto MULTIPLICADOR. 

.

Todo lo anterior me es necesario mencionar pues queremos esos placeres propios de escorpio, guardados como un baúl de tesoros, solo posible si atravesamos la sombra del orgullo, del antagonismo y del deseo. 

.

Venus en escorpio nos permite adentrarnos a esas profundidades con mayor disponibilidad, apertura, agrado y pacíficamente.

.

¿cómo te afecta #venusEnEscorpio durante estos 25 días de tránsito?

.

LEE TU ASCENDENTE: la armonía, el placer, la disposición a un mejor desenvolvimiento y la amabilidad se va a reflejar en el siguiente área de vida…

.

Aries. En el sexo, las finanzas en pareja y la exploración de tus miedos.

Tauro. En el diálogo con tu pareja, socio, cliente, incluso en relación a procesos legales.

Géminis. En tu desenvolvimiento laboral, en tu productividad y en la integración de hábitos más sanos.

Cáncer. En tus espacios creativos, en actos sociales, en tu capacidad de mostrarte frondosamente o atractivamente.

Leo. En tu casa, domicilio, familia, hogar y en tu comunidad, tribu o equipo.

Virgo. En tus actividades comerciales, comunicativas, espontáneas, en tu relación con hermanos, vecinos y compañeros de escuela o simplemente cuando vayas por la calle.

Libra. En los momentos de comodidad, manejo del dinero, definitivamente uno de los mejores momentos del año para tomar decisiones económicas.

Escorpio. En tu imagen, en tu apariencia, en tu cuerpo, en tu porte, en tu atuendo y tu andar (inverte en todo aquello que quieras lucir)

Sagitario. En tu encuentro con lo trascendental, Venus te invita a comunicarte con tu lado más espiritual. Se sugiere invertir más tiempo a la hora de meditar. Si requieres un tiempo a solas, tómalo. Te dará respuestas.

Capricornio. En tu relación con amigos, también te ayudará a sentirte más libre o abierto a las oportunidades y la sensación de un mejor futuro.

Acuario. Te permite mejorar la relación con tus jefes, pero también te invita a un empoderamiento. Se recomienda tomar decisiones importantes en relación a tu carrera profesional o vínculo con autoridades como papá/mamá.

Piscis. Te permite confiar en tu capacidades, dar a conocer tus expectativas, tener una idea más clara de tus intenciones a largo plazo, te invita a expresar todo lo que sabes y todo lo que sientes, definitivamente es un gran momento para dar a conocer tus sentimiento y deseos hacia quien gustes y hacia el tema que desees. 

 

Venus en escorpio